Judicial

Modelo Angie Sanclemente denuncia un complot en su contra

En diálogo exclusivo con la W, Angie Sanclemente, modelo colombiana detenida en Argentina por narcotráfico, negó que sea la “reina de la coca” e insiste en que las acusaciones en su contra son inconsistentes.

Foto EFE

Foto EFE(Thot)

En diálogo exclusivo con la W, Angie Sanclemente, modelo colombiana detenida en Argentina por narcotráfico, negó que sea la “reina de la coca” e insiste en que las acusaciones en su contra son inconsistentes.



Sanclemente dijo que todas las pruebas que tienen para acusarla de narcotráfico “han sido un montaje” y aclaró que todo es un “mal entendido”.



Explicó que la voz que aparece en una de las conversaciones que tiene en su poder la policía argentina en la que ella supuestamente habla con el “tío de su novio (Daniel Américo Monroy)” no es la suya.



“En una de las conservaciones estoy hablando con el tío de mi novio para que me pasara un teléfono y esa no es mi voz”, indicó la modelo.



Angie, quien fue reina del Café (2000 - 2001), aseguró que la están acusando de haberse casado con un ‘narco’ mexicano conocido con el alias del ‘Monstruo’’ y de ser el contacto entre el capo y narcotraficantes argentinos.



“No hay registros de que yo me haya casado con un capo mexicano, no hay registros. Allá (en México) tenía un carro que lo saqué a créditos. Cuando me arrestaron acá (en Argentina) sólo tenía siete dólares en el bolso ¿cómo una ‘narco-modelo’ puede tener tan poca plata?”, se preguntó.



Además, aseguró que la banda de narcotraficantes de la cual la están acusando de hacer parte, está conformada “por el tío de mi novio, mi novio y un amigo de mi novio”.



Finalmente, dijo que está pensando en demandar a las autoridades argentinas por su arresto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad