Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prescribió proceso contra el expresidente de Interbolsa, Rodrigo Jaramillo

El proceso por el delito de administración desleal de dinero contra el expresidente de InterBolsa, Rodrigo Jaramillo Correa, prescribió.

Rodrigo Jaramillo. Foto: Colprensa

Rodrigo Jaramillo. Foto: Colprensa(Thot)

Rodrigo Jaramillo. Foto: Colprensa

Un juez de Bogotá determinó que se superaron los términos para emitir una decisión de fondo, por lo cual se determinó que el expresidente de la comisionista de bolsa fue imputado el 29 de noviembre de 2013 por el delito de administración desleal agravada.

Este delito, según el Código de Procedimiento Penal, fija una pena máxima de seis años de cárcel. Sin embargo, hasta la fecha no se ha emitido una decisión de fondo, hecho por el cual ya se cumplieron los términos. 

En 2015, Jaramillo Correa fue condenado a siete años de detención domiciliaria luego que aceptara los delitos de concierto para delinquir y manipulación fraudulenta de acciones.

También fueron beneficiados con la decisión Jorge Mauricio Infante Niño y Claudia Jaramillo.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir