Judicial

Ramsés Vargas fue recibido en la cárcel Distrital El Bosque

Vargas Lamadrid fue enviado a la cárcel bajo la medida de aseguramiento preventiva.

Ramsés Vargas fue recibido en la cárcel Distrital El Bosque. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Ramsés Vargas fue recibido en la cárcel Distrital El Bosque. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Ramsés Vargas Lamadrid fue finalmente trasladado a la cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla, así lo confirmó en diálogo con W Radio, Pio Castaño, el coordinador de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde el imputado permanecía desde hace más de un mes, junto con los demás vinculados al desfalco de la Universidad Autónoma del Caribe.

"Sí, ya los trasladaron a todos, ya están todos en la Distrital (Cárcel El Bosque), ya los recibieron y me acaban de confirmar", expresó Pio Castaño.

Vargas Lamadrid fue enviado a la cárcel bajo la medida de aseguramiento preventivo, al estar vinculado al proceso de desfalco de la Uniautónoma, en el cual se le acusa de cometer, presuntamente, los delitos de corrupción privada, concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito y falsedad en documento privado.

Así como él, Pedro Sierra, Efraín Maldonado, Mariano Romero y Jesús Pantoja también fueron trasladados al centro carcelario bajo la potestad del Distrito de Barranquilla. Por su parte las también imputadas, Cindy Solar y Johana Hildebrandt fueron enviadas al Centro de reclusión femenino El Buen Pastor.

Los implicados serán presentados en audiencia nuevamente el próximo 23 de enero, a las 8:00 de la mañana, para que la defensa presente las respectivas apelaciones por la decisión de la medida de aseguramiento intramural, ordenada por el juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías, Camilo Pardo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad