Judicial

Revive el juicio por el homicidio del grafitero Diego Felipe Becerra

La defensa de la familia del joven pedirá que sean llamados el general (r) Óscar Naranjo, el general (r) Francisco Patiño Fonseca y el asesor de comunicaciones Carlos Arenas.

La defensa de la familia de Diego Felipe Becerra pedirá que declaren personas que supieron que en el lugar del asesinato del joven no había armas de fuego. Foto: Colprensa

Los representantes legales de la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra pedirán que sean llamados como testigos el exdirector de la Policía y ex vicepresidente de Colombia, el general (r) Óscar Naranjo, y el general (r) Francisco Patiño Fonseca, entonces director de la Policía Metropolitana de Bogotá, así como la del asesor de comunicaciones de esa entidad, Carlos Arenas.

(Relacionado: En el puente de la calle 116, grafiteros rindieron homenaje a Diego Felipe Becerra, conocido como "Trípido")

Esto dentro del proceso que se adelanta por el homicidio del joven.

“Ellos, como no son vinculados en este proceso, tienen la obligación como ciudadanos de venir a rendir este testimonio (…) pedimos que declaren las personas que fueron y se dieron cuenta que en el lugar no había ningún arma de fuego. También a uno de los abogados que estuvieron en la escena y a quien le correspondió el manejo del lugar, el cual sabemos que fue hecho de mala forma. Por eso, estamos esperando que Héctor Hernando Ruiz rinda estas declaraciones”.