Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Sin acuerdo terminó audiencia de conciliación entre Iván Cepeda y diputado Milton Restrepo

Fracasó la audiencia de conciliación entre el senador Iván Cepeda y el diputado del Tolima Milton Restrepo programada en la Corte Suprema de Justicia.

Sin acuerdo terminó audiencia de conciliación entre Iván Cepeda y diputado Milton Restrepo. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Restrepo acusa de presunta injuria y calumnia a Cepeda, tras mencionarlo como presunto integrante de lo que calificó como un entramado criminal que se configuró para buscar falsos testigos en su contra, bajo la tutela de Álvaro Uribe Vélez.

Las partes no llegaron a ningún acuerdo, ni para retractarse de las afirmaciones o retirar la demanda, por lo que el proceso judicial continuará en el alto tribunal hasta que se determine si existe algún tipo de responsabilidad penal por parte del congresista del Polo Democrático o si no hay motivo para iniciar un juicio.

Entre las pruebas que ha presentado Restrepo está un diagrama publicado por el senador Cepeda, en donde aparecen varios nombres entre los que aparece el líder político tolimense, quien inició la diligencia judicial para proteger su derecho al bueno nombre.