Regiones

A la cárcel envían venezolano por asesinato de una mujer en Boyacá

Se trata de Juan Evangelista Vargas Pantoja, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de Maria Del Transito Arias Aponte.

La captura del extranjero se realizó en un céntrico barrio de Armenia (Quindío). Foto: Getty Images

La captura del extranjero se realizó en un céntrico barrio de Armenia (Quindío). Foto: Getty Images(Thot)

El juez primero Penal Municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario Juan Evangelista Vargas Pantoja, ciudadano venezolano, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de Maria Del Transito Arias Aponte, en Tunja (Boyacá).

Unidades del CTI adscritos a la Seccional Boyacá capturaron a Vargas Pantoja el pasado 20 de noviembre y según la investigación, el 16 de agosto de 2019, el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por su hija, quien señaló a Vargas Pantoja como el posible autor del crimen de su progenitora.

“Vargas Pantoja de 32 años y su madre de 49 mantuvieron una relación sentimental que terminó luego de que el hombre sustrajera sin autorización elementos de valor de la vivienda”, narró la denunciante al ente judicial.

La captura del venezolano se realizó en un céntrico barrio de Armenia (Quindío) después de que una fuente humana diera pistas a las autoridades sobre el paradero el hombre.

El investigado fue trasladado a Tunja, donde el Juez Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías decretó la legalidad de la captura.

Por su parte el fiscal del caso imputó los delitos de feminicidio agravado y hurto calificado, mientras que Vargas no aceptó los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad