Regiones

A la cárcel funcionario de un juzgado en San Mateo, Boyacá, por supuesta compra de un bebé

La madre del bebé le imputaron el delito de tráfico de niños y niñas y adolescentes.

Los acusados fueron capturados en San Mateo (Boyacá) y Aguazul (Casanare).. Foto: Getty Images

Los acusados fueron capturados en San Mateo (Boyacá) y Aguazul (Casanare).. Foto: Getty Images(Thot)

El juzgado segundo promiscuo municipal de Aguazul, Casanare de Control de Garantías, cobijó con medida de aseguramiento a Edwin Gildardo Agredo Correa y a Ileana del Carmen Serrano Tovar por estar implicados en los hechos en la compra de un bebé por $1 millón.

Fue la fiscalía 35 de la Unidad de Reacción Inmediata que hizo la solicitud de las audiencias de legalización de captura, mientras que el juzgado promiscuo de Maní, Casanare libró orden de captura desde el pasado 25 de febrero de 2021 contra los implicados.

Edwin Gildardo fue capturado el pasado 27 de febrero en el municipio de San Mateo, Boyacá, mientras que Serrano Tovar, madre del bebé, fue capturada en el municipio de Aguazul.

Le puede interesar: No descartan denuncias penales contra artistas que participaron de evento en Duitama

“A Agredo Correa se le investiga por los delitos de tráfico de niñas y niños y adolescentes y obtención de documentos públicos falso y el delito de supresión; en contra de Ileana del Carmen Serrano se le imputó el delito de tráfico de niños y niñas y adolescentes”, precisó el juez.

Durante la audiencia se conoció qué Edwin Gildardo Agredo Correa funge como secretario del juzgado promiscuo municipal de San Mateo, Boyacá.

Será un juez de conocimiento que definirá que va a pasar con Serrano Tovar y Agredo Correa. Un tercer implicado está en la mira de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad