Ciudades

Selecciona tu emisora

A la cárcel hombre que habría asesinado a su compañera sentimental con una jeringa

El hoy procesado aceptó su responsabilidad en el hecho registrado el pasado 8 de marzo en zona rural de Tierralta, Córdoba.

A la cárcel fue enviado hombre que habría asesinado a su compañera sentimental con una jeringa.Foto:Getty Images.

Por disposición del Juzgado Promiscuo Municipal de Tierralta, Córdoba, fue enviado a la cárcel Manuel Esteban Morelo Llorente, quien aceptó su responsabilidad por el delito de feminicidio agravado, que le imputó la Fiscalía General de la Nación.

Lo anterior obedecería a los hechos registrados el pasado 8 de marzo en la vereda Patagonia, zona rural de Tierralta, donde el hombre habría asesinado a su compañera sentimental tras inyectarle una extraña sustancia en el abdomen con una jeringa, en medio de una discusión según se informó por parte de la Policía.

Lea contexto en La W: 

Por estos hechos, las autoridades indicaron que el procesado podría enfrentar una condena de hasta 40 o 45 años de prisión.

En lo que va corrido del 2021, seis mujeres han sido asesinadas en el departamento de Córdoba. El último caso se conoció el pasado 9 de marzo en el sur de la ciudad de Montería, donde fue atacada con arma de fuego una joven de 18 años, identificada como Andrea Galindo Torres. La Policía indicó que están tras la pista del presunto responsable.

Le puede interesar:

Por otra parte, tras un consejo de seguridad realizado en Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ofreció hasta 20 millones de pesos, por información que conduzca a la ubicación de un hombre que robó y accedió carnalmente a una mujer en el barrio El Limonar, de la capital cordobesa. El caso también se denunció el pasado 8 de marzo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?