Regiones

A la cárcel presunta implicada en la muerte violenta de la líder María del Pilar Hurtado

Se trata de María Angélica Gómez, quien, según las autoridades, era conocida en el mundo delincuencial con el alias de Paraca Loca.

María Angélica Gómez, fue capturada en la vía Montería-Tierralta.. Foto: Cortesía Policía de Córdoba

María Angélica Gómez, fue capturada en la vía Montería-Tierralta.. Foto: Cortesía Policía de Córdoba(Thot)

Un juez con función de control de garantías de la ciudad de Montería, dispuso medida privativa de la libertad en centro carcelario contra María Angélica Gómez, de 25 años de edad, quien, según las autoridades, habría sido determinadora en el homicidio de la líder social María del Pilar Hurtado, en hechos ocurridos en junio de 2019, en el municipio de Tierralta (Córdoba).

Le puede interesar: Lanzan granada contra sede de telefonía móvil en Ocaña, Norte de Santader

Cabe indicar que el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, estableció en una rueda de prensa realizada el 2 de julio del presente año que, la mujer era conocida en el mundo delincuencial con el alias de 'Paraca Loca', y es procesada por delitos como concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo con homicidio agravado y porte o tenencia de arma de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las autoridades agregaron que, con la captura de 'Paraca Loca' se esclarecerán rápidamente los posibles autores y motivos del homicidio de la líder social.

María Angélica Gómez, fue capturada en la vía Montería-Tierralta.

Esta sería la segunda persona procesada en Córdoba, por el homicidio  de María del Pilar Hurtado. La mujer natural de Puerto Tejada (Cauca), fue asesinada en presencia de su pequeño de hijo.

Lea en La W: Aerocivil confirmó que aeronave bimotor sufrió accidente cuando aterrizaba en Santa Marta

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad