Regiones

A la cárcel presunto abusador de una niña de 6 años en Montelíbano, Córdoba

El hombre fue identificado por las autoridades como Eliécer Contreras Díaz.

A la cárcel presunto abusador de una niña de 6 años en Montelíbano, Córdoba.Foto:prensa Policía Córdoba.

A la cárcel presunto abusador de una niña de 6 años en Montelíbano, Córdoba.Foto:prensa Policía Córdoba.(Thot)

Luego de conocer un presunto caso de violencia sexual en contra de una menor de edad en Montelíbano el pasado 30 de diciembre de 2020, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) del departamento de Policía Córdoba, lograron ubicar y capturar al presunto responsable del delito.

El sujeto que se identifica como Eliécer Contreras Díaz, intentaba evadir a las autoridades en el barrio Miraflores de Montelíbano, luego de que presuntamente violentara a la menor y fuera identificado por los padres de la víctima y la comunidad”, se estableció por parte de la Policía.

Contreras de 43 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, después de audiencia un Juez le determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario las Mercedes de Montería”, agregaron las autoridades.

Finalmente, la Policía hizo un llamado a los padres de familia para que denuncien oportunamente los delitos que afectan los derechos e integridad de los niños niñas y adolescentes a través de la línea nacional de emergencias 123. “De igual manera a estar muy atentos a los cambios de comportamiento de los menores de edad, priorizando el diálogo con ellos”, puntualizaron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad