Regiones

A proceso disciplinario policía que habría descuidado su turno en 'El Ubérrimo'

El uniformado fue capturado y dejado a disposición de la Justicia Penal Militar.

A un proceso disciplinario interno de la Policía será sometido el patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Montería. Foto: Colprensa

A un proceso disciplinario interno de la Policía será sometido el patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Montería. Foto: Colprensa(Thot)

A un proceso disciplinario interno de la Policía será sometido el patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Montería, que según lo establecido por fuentes a este medio, habría sido encontrado en aparente estado de embriaguez, cerca a la finca 'El Ubérrimo', de propiedad del expresidente Álvaro Uribe Vélez, donde debía cumplir su servicio como centinela.

Por otra parte, a través de un comunicado las autoridades confirmaron que el uniformado fue capturado y puesto a disposición de la Justicia Penal Militar, por los hechos registrados el pasado 29 de julio del presente año, cuando al parecer habría descuidado sus funciones. 

"Es importante aclarar que el patrullero cumplía servicio de Policía en Jurisdicción de la Subestación de Policía Sabanal de la ciudad de Montería, donde al supervisar novedades de cada uniformado en turno de vigilancia durante la noche de citado día, no fue posible ubicar el uniformado en su lugar de Centinela", se señala en el comunicado emitido por parte de la Policía Metropolitana de Montería.

Lea en La W:

"Logrando ser ubicado en inmueble circunvecino a la finca 'El Ubérrimo' del corregimiento El Sabanal de Montería. Siendo dejado a disposición de la Justicia Penal Militar quien en este momento es responsable del proceso penal del cual estamos a espera de un fallo", se agrega en el comunicado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad