Regiones

A través de la virtualidad el sector de construcción en Boyacá busca cerrar negocios

Según la directora de Camacol Boyacá, Ana Elvia Ochoa, los proyectos están en Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Barbosa, Yopal y Nobsa

Por el momento no se han reportado casos ni brotes de COVID-19 en el sector de la construcción desde que se reactivó.. Foto: Camacol Boyacá

Por el momento no se han reportado casos ni brotes de COVID-19 en el sector de la construcción desde que se reactivó.. Foto: Camacol Boyacá(Thot)

La crisis económica ha golpeado varios sectores de la economía en Boyacá, sin embargo, el sector de la construcción viene efectuando varias estrategias, desde Camacol, para comercializar viviendas de manera amplia por los municipios donde hace presencia.

Según la gerente de Camacol en Boyacá y Casanare, Ana Elvia Ochoa, la situación fue compleja en los meses de mayo y junio, pero en julio lograron ventas de al menos 172 viviendas con generación de 719 empleos.   

“A través de Facebook Live de Expo Vivienda Virtual precisamente queremos contarles a los ciudadanos de Boyacá y Casanare que quieran conocer los proyectos. Vamos a tener unas presentaciones entre 5 y 7 minutos por proyecto.

Le puede interesar: Aislamiento preventivo más de 30 personas por caso confirmado en Alcaldía de Tunja

En este encuentro se hablarán de precios, ventajas y ofertas que tienen cada proyecto tanto para vivienda VIS como NO VIS. “Tenemos proyectos de casas, apartamentos, lotes, oficinas en lo urbano y viviendas campestres en Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, Barbosa, Yopal y Nobsa”.

Ochoa, precisó que por el momento no se han reportado casos ni brotes de COVID-19 en el sector de la construcción y que se han fortalecido campañas con las administraciones municipales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad