Regiones

A través de una plataforma virtual artesanos en Boyacá buscan cerrar negocios

Más de 200 emprendedores, empresarios y artesanos, se conectaron con la presentación del portal web de Artesanías de Boyacá.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín, invitó a los artesanos boyacenses a utilizar la herramienta digital.. Foto: Gobernación de Boyacá

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín, invitó a los artesanos boyacenses a utilizar la herramienta digital.. Foto: Gobernación de Boyacá(Thot)

Más de 200 artesanos, emprendedores, empresarios y creadores de la artesanía participaron lanzamiento del Portal Web del Programa Artesanías de Boyacá, para mostrar sus productos, buscar negocios con el objetivo de reactivar el sector y encontrar respaldo institucional.

“Es un día alegre y satisfactorio alcanzar esta meta, y es un reto más grande, que esta herramienta digital nos permita darle la oportunidad a estos artesanos de ser conocidos y de hacer negocios, de mostrar sus artesanías y al mismo tiempo generar ingresos”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán.

Y es que la crisis del Covid-19 ha generado dificultades, disminución de las ventas en todos los sectores y un desplome de la economía. “La hora de la reinvención de los artesanos ha llegado a través de la comercialización y promoción, con herramientas como este portal digital”.

Le puede interesar: Se mantienen cuatro brotes de COVID-19 en Tunja, Boyacá  

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín, invitó a los artesanos boyacenses a utilizar la herramienta digital que permitirá la reactivación económica del sector artesanal y la visibilización de sus productos.

“Es un esfuerzo por acompañar y asesorar a nuestros artesanos con este portal digital para un sector que no le ha tocado fácil en esta pandemia, y que tiene posibilidades para su reactivación a través de su tradición, cultura y oficios, que se van a visibilizar a través de esta estrategia”, indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad