Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Abogado de 'La Gata' anuncia que denunciará a alcalde electo de Cartagena

El apoderado de la cuestionada Enilce López indicó que la denuncia será por injuria y calumnia.

Le siguen saliendo líos al alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamatt. Después de un día de cumplir tres días de arresto por desacato a una tutela, ahora un abogado de la cuestionada exempresaria Enilce López, alias La Gata (condenada por homicidio y concierto para delinquir), asegura en un video que circula en redes que presentará una denuncia penal contra Dau Chamat por presunta injuria y calumnia.

Quien tomó la vocería como apoderado de alias La Gata fue el abogado Alfredo Montenero, quien señaló: “como abogado de la señora Enilce López estaré presentando denuncia penal en contra del alcalde electo de Cartagena, William Dau Chamat, por los delitos de injuria y calumnia, en atención a sus últimas declaraciones en donde sindica a mi clienta de quererse apropiar de los dineros de la salud (a través de la ESE Cartagena de Indias)”, dijo.

Esto se conoce luego de que Dau señalara en una entrevista en El Universal que personas cercanas a Enilce López querían mantener el manejo de la salud en Cartagena.

En la capital de Bolívar es un secreto a voces que La Gata ha mantenido podre en la ESE Cartagena de Indias, en la cual han tenido cargos de dirección personas cercanas a ella y a Giovanni Meza, quien, según La Silla Caribe, es el brazo político de esa cuestionada exempresaria.