Regiones

Accidente de tránsito deja dos menores muertos en Los Patios

Los implicados fueron sacados por un grupo del Esmad, evitando que los lincharan.

Las víctimas fueron identificadas como Jennifer Montiel y Sergio Montiel. Foto: Policía Nacional

Las víctimas fueron identificadas como Jennifer Montiel y Sergio Montiel. Foto: Policía Nacional(Thot)

El siniestro ocurrió el pasado 28 de abril en horas de la mañana, cuando Roman de Jesús Tamayo se movilizaba en una camioneta Tucson por la vía principal de este municipio. Intempestivamente, fue impactado por un vehículo Mazda Allegro conducido por Jorge Oswaldo Jaimes, ocasionando que ambos automotores perdieran el control y la camioneta terminara arrollando a dos menores que pasaban por el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Jennifer Montiel, quien falleció al instante del accidente y Sergio Enrique Montiel, gravemente herido y quien horas más tarde perdería su vida en un centro asistencia de Cúcuta. Los dos pequeños se dirigían a clase de catequesis.

El alcalde de Los Patios, Diego González, pidió a las autoridades dar celeridad a la investigación y así hacer justicia para que no se sigan presentando este tipo de hechos. “Así tengan estas personas todo el poder que tengan, no podrán cambiar el primer dictamen de la policía”, aseguró González.

Según las autoridades de tránsito, Tamayo arrojó grado tres de alcoholemia y quien lo acompañaba en su camioneta marcó grado dos.

En el lugar de los hechos tuvo que hacer presencia el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para resguardar la vida de los implicados en el accidente, quienes iban a ser linchados por la comunidad airada que fue testigo del siniestro vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad