Ciudades

Selecciona tu emisora

Admiten demanda contra Alcaldía de Santa Marta por placas instaladas en obras públicas

De acuerdo con el demandante, en los últimos 10 años han colocado estas leyendas para recordar la participación de los acaldes de Fuerza Ciudadana.

Admiten demanda contra Alcaldía de Santa Marta por placas instaladas en obras públicas. Foto: Cortesía

La demanda fue admitida por el Juzgado Noveno Administrativo del circuito de Santa Marta y según la parte accionante en la ciudad durante la última década se han instalado placas destinadas a recordar la participación de Carlos Caicedo, Rafael Martínez y la actual alcaldesa, Virna Johnson, en obras públicas especialmente los escenarios deportivos, centros de salud y otros proyectos entregados por esta línea de gobierno.

El abogado Miguel Martínez, indica que hay una violación de los Decretos 2759 de 1997 y 1678 de 1958 donde especifica la prohibición de las colocación de estas leyendas.

Le puede interesar:

Este mismo requerimiento había sido presentado en diciembre del año pasado pero fue inadmitido por un incumplimiento en la parte procedimental del demandante, por lo que le fueron concedidos 2 días hábiles para que enviara los documentos correspondientes a la entidad demandada.

Ahora, la Alcaldía de Santa Marta tendrá 2 días para contestar la demanda y luego el Juzgado 20 días para decidir si se retiran o no dichas placas.

“Basados en los mismos argumentos que tuvo en cuenta el Tribunal del Atlántico para referirse sobre la placa del túnel de la Línea que tenía el nombre de Iván Duque, presentamos la acción de cumplimiento”, recalcó el demandante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?