Ciudades

Selecciona tu emisora

Adulto y menor fueron capturados al parecer cuando portaban explosivos en Caldas

Las autoridades investigan otros hechos que se habrían presentado en las diferentes movilizaciones realizadas desde el pasado 28 de abril.

Directora de Fiscalías Seccional Caldas, Ángela María Bedoya. Foto: Tomada del Facebook Live de la Policía de Manizales.

La Directora de Fiscalías en Caldas, Ángela María Bedoya, expresó que se registraron varias capturas en las jornadas de movilización del pasado miércoles y sábado, en Manizales y el municipio de Chinchiná. La funcionaria habló de las primeras aprehensiones.

Uno de los casos más relevantes, se presentó en la localidad del centro sur caldense donde un adulto y un menor edad, fueron capturados cuando al parecer tenían una granada y otros artefactos explosivos que eran movilizados en un vehículo.

Por último, desde el ente acusador explicaron que el menor quedó con medida de internamiento y al adulto, un juez le decretó la medida domiciliaria.  

Las autoridades investigan otros hechos que se habrían presentado en las diferentes movilizaciones realizadas desde el pasado 28 de abril.

Le puede interesar:

Investigan el ingreso de un gas lacrimógeno a un vehículo que afectó a personas

Se registran actos violentos en varias regiones del país durante manifestaciones

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?