Agente de Policía capturó al hombre que intentó sobornarlo en vía Susacón–Soatá
El conductor, de 47 años de edad, ofreció $50.000 al agente de tránsito tras no llevar la Guía de Movilización Ambiental de Transporte de Madera.

El conductor podría pagar entre 48 a 108 meses de prisión y una multa de 150 salarios mínimos. Foto: Colprensa(Thot)

Un conductor que se desplazaba en el kilómetro 87 en la vía nacional entre los municipios de Susacón y Soatá sacó un billete de $50.000 y se lo ofreció a un agente de tránsito para que le permitiera seguir su camino con una carga de madera tipo eucalipto.
La sorpresa que se llevó el transportador, fue que el uniformado aplicando la política de transparencia de la Policía, le dio captura por el delito de cohecho, por intentar sobornarlo.
“Un hombre transportaba madera, una vez la policía le hace el pare y le pide la documentación requerida para el tránsito de madera, el conductor le ofrece 50 mil pesos al patrullero de la Policía. Ante esta situación el policía captura a la persona por este cohecho”, explicó el coronel Carlos Triana, comandante de la Policía de Boyacá.
El alto oficial advirtió que el conductor, que fue dejado a disposición de la Fiscalía, podría pagar entre 48 a 108 meses de prisión y una multa de 150 salarios mínimos.






