Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Aída Victoria Merlano denuncia a Julio Gerlein porque le ofreció ‘17 tiros por bocona’

El abogado del empresario respondió que estas afirmaciones son falsas y obedecen a una estrategia de solicitud de dinero.

La hija de Aída Merlano denuncia en Instagram a Julio Gerlein por amenazas. Foto:

Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista Aída Merlano denunció a través de su cuenta de Instagram, luego de que se diera a conocer el aplazamiento de la audiencia preparatoria para juicio contra Julio Gerlein para mayo del 2020, que recibió amenazas de muerte por parte del empresario.

La joven manifestó que en una reunión que sostuvo con Gerlein, “su papá”, este le dijo ‘en su propia cara que él y dos de sus hermanos querían pegarle 17 tiros porque estaba muy bocona’.  

Lea también: Procuraduría se opone a medida de aseguramiento contra hija de Aída Merlano y odontólogo

Ante estas acusaciones, el abogado Jaime Lombana, apoderado de Julio Gerlein, por medio de un comunicado desmintió las afirmaciones que hizo Aida Victoria Merlano en redes sociales, y aseguró que el empresario jamás en su vida ha usado con nadie una expresión de esa naturaleza, por lo considera que esto obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce.

 Pues en su publicación la joven explicó que se acercó a él en busca de apoyo económico y protección, además expresó que está buscando asesoría para iniciar acciones legales contra el empresario Julio Gerlein debido a estas amenazas.