Regiones

Al hospital San Rafael de Tunja envían dos heridos en accidente de tránsito

El teniente Darío Pedreros, comandante de Bomberos de Tunja, dijo que la causa del accidente, al parecer, se originó por exceso de velocidad.

El vehículo particular chocó contra una vivienda. Uno de los lesionados no permitió traslado al hospital. . Foto: Bomberos Tunja

El vehículo particular chocó contra una vivienda. Uno de los lesionados no permitió traslado al hospital. . Foto: Bomberos Tunja(Thot)

En la mañana de este martes cinco de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Tunja atendió un  accidente de tránsito en la Avenida Oriental con calle quinta, en el sector Barrio Nazareth en donde tres personas resultaron lesionadas.  

Al lugar llegaron integrantes del organismo de socorro desplazó tres móviles y cinco integrantes para atender el hecho, al llegar al sitio se evidencian que las tres personas se encontraban en aparente estado de embriaguez.

Dos de los tres heridos fueron trasladados al hospital San Rafael de Tunja. "Paciente femenino de 50 años con trauma craneoencefálico y laceraciones en tejidos blandos, y paciente de 15 años con posible fractura de miembro superior".

Por su parte el paciente de 34 años con laceraciones en tejidos blandos, quien no permite traslado a centro asistencial.

En el lugar el Cuerpo de BomberosTunja realizó labores de prevención y seguridad humana en la vía, ya que, la colisión se presentó con una vivienda.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad