Escuche ahora

Colombia No Para

Con Yamit Palacio y Adriana Álvarez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Cali rechaza asesinato de escolta del líder social Leyner Palacios

Jorge Iván Ospina aseguró que en selvas del Cauca, Valle, Nariño y Chocó hay mafias que mueven recursos para el narcotráfico y quieren socavar cualquier presencia institucional.

El hecho de que Leyner Palacios haya buscado protección internacional y haya denunciado actividades criminales de alto perfil en el Chocó, me genera mucha preocupación: Jorge Iván Ospina. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se refirió al asesinato de Arley Chalá, escolta del líder social Leyner Palacios.

“El hecho de que él (Palacios) haya buscado protección internacional y haya denunciado actividades criminales de alto perfil en el Chocó, me genera mucha preocupación” dijo Ospina a este medio, al manifestar rechazo ante estos hechos violentos.

Sobre la situación de orden público que se registra en la región, Ospina expresó: “En el Pacífico, en las selvas del Cauca, Valle, Nariño y Chocó, hay mafias enquistadas que mueven recursos para el narcotráfico y quieren socavar cualquier presencia institucional, acabando a los líderes”.

====================

Le puede interesar: