Regiones

Alcalde de Cartago solicitó renuncia protocolaria de su gabinete en medio de la pandemia

El mandatario Victor Álvarez, indicó que algunos funcionarios estarían incumpliendo con las tareas administrativas delegadas durante la crisis sanitaria de la COVID-19.

Una vez se dé el proceso protocolario de dimisión de los funcionarios, el Alcalde Víctor Álvarez, determinará si ratifica el gabinete o si hay lugar a reajustes. Foto: Cortesía Alcaldía Cartago

Una vez se dé el proceso protocolario de dimisión de los funcionarios, el Alcalde Víctor Álvarez, determinará si ratifica el gabinete o si hay lugar a reajustes. Foto: Cortesía Alcaldía Cartago(Thot)

En medio de la crisis por el coronavirus, el alcalde de Cartago, Victor Álvarez, le solicitó la renuncia protocolaria a todo su gabinete, con la intencion de evaluar el desempeño de los funcionarios.

El mandatario expresó inconformidad con la gestión de algunos colaboradores que, no estarían cumpliendo las tareas administrativas delegadas en medio de la pandemia. Indicó que hay personas que incluso se resisten a asistir a las reuniones virtuales. 

El primero en presentar su carta de renuncia fue Gustavo Adolfo Rojas, secretario Jurídico de la Alcaldía, la cual ya fue aceptada. En su reemplazo fue nombrado en calidad de encargado, Jhony Guzmán. 

Una vez se dé el proceso protocolario de dimisión de los funcionarios, el Alcalde Víctor Álvarez, determinará si ratifica el gabinete o si hay lugar a reajustes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad