Regiones

Alcalde de Rionegro, Santander, pidió al Invías que se quite el peaje de inmediato

En tres ocasiones se ha vandalizado el peaje de Rionegro, en Santander. La comunidad se opone al cobro del mismo.

ALCALDE DE RIOENGRO. Foto:tomada del video.

ALCALDE DE RIOENGRO. Foto:tomada del video.(Thot)

Rubén Darío Villabona, alcalde de Rionegro, dijo que rechaza lo sucedido en las últimas horas en el peaje, pero, manifestó que las fallas se estarían generando desde el Idesan, y por eso, pidió la presencia de Juan Esteban Gil, director del Invías, para que haya una solución que favorezca a la comunidad y para que este lugar no siga siendo atacado, ni vandalizdo.

Puede leer: Piedecuesta mantiene el toque de queda y ley seca

El mandatario, estando en el peaje que ha sido destruido en tres ocasiones, le dijo a la comunidad que le pedirá al Invías que se quite el peaje de inmediato, ya que cerca hay uno del Playón, Lebrija, y en Rionegro, lo cual, afecta considerablemente el bolsillo de los conductores.

Dijo que si fuera por el, estaría marchando, pero, debe velar por el orden público, pero, aclaró que no está a favor de este cobro. 

"Desde el despacho de la Alcaldia se oficilizará , se le solicita a Juan Esteban Gil, director del Invías  que se proceda a retirar el peaje".

Lea también: La respuesta de la Policía de Bucaramanga al usar la taser en genitales de mujer

En las últimas horas, el idean había dicho que la decisión de este cobro del peaje corresponde al gobierno nacional, y actualmente se hará una tarifa diferencial del 50% a los que demuestren que viven en el municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad