Regiones

Alcalde (e) Rugeles remueve otros tres secretarios del gabinete de Santa Marta

Se trata de los secretarios de Educación, Promoción Social y el Alto Consejero para la Sierra Nevada.

Andrés Rugeles. Foto: twitter

Andrés Rugeles. Foto: twitter(Thot)

Un nuevo remezón se presentó en la administración local de Santa Marta luego que el alcalde (e), Andrés Rugeles, declarara insubsistente a tres funcionarios de su gabinete que venían acompañando al detenido mandatario Rafael Martínez.

Se trata de los secretarios de Educación y Promoción Social, Roberto Munárriz y Andrés Correa, y el alto Consejero para la Sierra Nevada, Raúl Pacheco Granados.

Estos funcionarios hacen parte de los que, desde hace seis días, tomaron la decisión de declararse en huelga de hambre para exigir que el Gobierno Nacional aclare la situación de la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana para escoger un alcalde (e) que sustituya al titular, Rafael Martínez, mientras que éste cumple una medida privativa de la libertad en domicilio en medio de una investigación por presuntas irregularidades en la contratación de tres puestos de salud. 

W Radio pudo conocer que en la Alta Consejería para la Sierra Nevada será nombrado José Manjarréz y en la secretaria de Promoción Social estará encargado Jairo Amor, secretario de Desarrollo Económico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad