Regiones

Algunas EPS de Manizales no enviaron los listados para vacunar a los mayores de 80 años

Autoridades de salud dicen que sin las listas tampoco hay autorización para vacunar por lo cual se puede generar un trámite administrativo de cobro de las dosis por parte de la IPS

Manizales, departamento de Caldas. Foto:

Manizales, departamento de Caldas. Foto:(Thot)

El secretario de Salud de Manizales, Carlos Humberto Orozco Tellez, expresó que se presentó una situación con algunas EPS de la ciudad que no enviaron los listados de los afiliados superiores a los 80 años, donde se informa quiénes son los primeros vacunados.

Expresó que los adultos mayores de 80 años que se encuentran en los centros de bienestar de esta ciudadno recibirieron por ahora la aplicación de los biológicos contra la COVID-19.

Manifestó que esperan tener resuelta esta situación en el transcurso por parte del Ministerio de Salud y la Dirección Territorial de Caldas.

Por último, agregó que si no se tienen las listas tampoco hay autorización para vacunar, por lo cual se puede generar un trámite administrativo de cobro de las dosis por parte de la IPS.

Lea más noticias de Manizales y Caldas: En una vereda de Manizales, varios policías al parecer fueron agredidos

Lea más noticias de Manizales y Caldas: Jóvenes desaparecidos en Antioquia posiblemente fueron retenidos en Tarazá: Personero

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad