Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alias ‘Pupileto’ fue entregado al Inpec por sus familiares tras escaparse de la cárcel

El joven, Daniel José Osorno Márquez, se había fugado de la penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

Alias ‘Pupileto’ se hizo famoso por exhibir en redes sociales lo que robaba en vivienda de estratos altos. Foto:Cortesía.

Tras escapar de la penitenciaría el Bosque de Barranquilla Daniel José Osorno Márquez,  alias ‘Pupileto’, fue entregado por sus familiares a miembros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec).

No es la primera vez que este joven, el cual se hizo famoso por exhibir en redes sociales lo que robaba en vivienda de estratos altos, se escapa de la cárcel. Recordemos que ha sido recapturado más de 10 veces por las autoridades.  

Lea también en la W: Durante el primer aguacero del año se registraron varias emergencias en Barranquilla.

Con respecto a su fuga la directora Regional Norte del Inpec, Alexandra García Forero, detalló que una vez se hizo el reconteo de los presos y se conoció que Osorno Márquez se había volado inmediatamente se contactaron con familiares y amigos para conseguir información que les permitiera la recaptura del detenido.

El condenado a  cuatro años de prisión por hurto calificado y agravado ahorá deberá responder por el delito de fuga de presos.