Regiones

Alias ‘Tommy Masacre’ es acusado por el homicidio de un tendero en Barranquilla

El acusado actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Alias ‘Tommy Masacre’ es acusado por el  homicidio de un tendero en Barranquilla

Alias ‘Tommy Masacre’ es acusado por el homicidio de un tendero en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tommy Joel Zerpa, alias Tommy Masacre. Foto: Cortesía.

La Fiscalía acusó, por los delitos de homicidio agravado, a Tommy Joel Zerpa, alias Tommy Masacre, como presunto coautor del asesinato de Gerardo Reyes, un tendero en la ciudad de Barranquilla.

En un comunicado, el ente investigador, aseguró que la investigación del fiscal a cargo permitió ubicar a alias Tommy Masacre en el lugar y hora del homicidio del tendero que se negó a pagar una extorsión, al parecer, que había sido ordenada por la organización criminal ‘Los Costeños’.

Le puedo interesar:

En la audiencia virtual, que se realizó este jueves, la Fiscalía detalló cómo el ahora acusado se fugó de su lugar de reclusión, un día después de la imputación de cargos el pasado 18 de marzo. Pues, el hombre había usado la excusa de ir al baño para fugarse de la URI en compañía de otro detenido luego de golpear a uno de los guardias y romper una puerta de vidrio de la Unidad de Reacción Inmediata.

Lea también en la W:

Según la Fiscalía, el prófugo de la justicia también estaría involucrado en un triple homicidio ocurrido en la ciudad de Santa Marta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad