Regiones

Amaya pide a veedurías que verifiquen obra del terminal de transporte de Tunja

Previamente pidió a dichas veedurías inscribirse en la Secretaría de Gobierno. Anunció que la terminal llevará el nombre de Pedro Pascasio Martínez.

Terminal de Tunja. Foto: La W

Terminal de Tunja. Foto: La W(Thot)

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, convocó a las veedurías para que se inscriban en la secretaría de Gobierno con el de que visiten y verifiquen la obra de nueva terminal de transporte de Tunja.

“Quiero con ellas (veedurías) visitar, les pediría de manera respetuosa que no haya ningún candidato a ningún cargo de elección popular para evitar suspicacias de participación en política”, advirtió el mandatario boyacense.

Recordó que la semana pasada se firmó el acta de terminación del contrato lo cual no es igual al recibo de la obra por parte del contratista.

“En este momento el interventor está ajustando la obra para que podamos recibirla satisfactoriamente”, dijo Amaya.

Según, Amaya, esta semana se dará inicio a la licitación de la operación del terminal e insistió que espera que antes de finalizar el semestre de 2019 se pueda poner en funcionamiento.

Sobre el nombre de la terminal de transporte dijo que se llamaría Pedro Pascasio Martínez porque, según Amaya, “no hay otro referente importante en Colombia y Latinoamérica en transparencia como Pedro Pascasio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad