La W RadioLa W Radio

Regiones

Amplían terminal de Transportes de Neiva

Con una inversión de $5.500 millones de pesos, se inauguró el nuevo módulo regional.

La infraestructura de ese nuevo módulo de la Terminal de Transportes de Neiva cuenta con 21 taquillas para once empresas.. Foto: Colprensa

La infraestructura de ese nuevo módulo de la Terminal de Transportes de Neiva cuenta con 21 taquillas para once empresas.. Foto: Colprensa(Thot)

La infraestructura de ese nuevo módulo de la Terminal de Transportes de Neivacuenta con 21 taquillas para once empresas, locales comerciales, una amplia sala de espera para recibir a más de 300 pasajeros, y tendrá servicios bancarios. Este será una estructura moderna para brindar el servicio a los usuarios que salen y llegan al departamento.

La construcción tuvo una inversión de $5.500 millones, está acondicionada para albergar en temporada baja a más de 4.000 pasajeros diarios y 7.000 en temporada alta, reafirmando que es una de las mejores terminales de transportes del país.

En total quedaron tres módulos listos para brindar el servicio a los usuarios que salen y llegan al Huila, con destino a los diferentes lugares emblemáticos de la región, sobre todo hacia San Agustín que se convierte en uno de los atractivos de los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad