Regiones

Anuncian inversión por más de $ 5 billones en Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo también manifestó que estudia las opciones para realizar el Carnaval 2021.

Anuncian inversión por más de $ 5 billones en Barranquilla

Anuncian inversión por más de $ 5 billones en Barranquilla

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plan busca reactivar la economía en la ciudad. Foto: Cortesía.

Con el plan de inversión anunciado por el alcalde Jaime Pumarejo para reactivar la economía y que contempla inversiones por más de 5 billones de pesos, el mandatario distrital busca recuperar los 150 mil empleos que se han perdido los últimos meses por causa de la pandemia.

“Este plan de reactivación social y económica comprende grandes proyectos para la ciudad como la recuperación de la Ciénaga de Mallorquín como atractivo turístico, la recuperación de caños y el Centro Histórico, Barranquillita, la creación del Mercado de Mayoristas, el Gran Bazar y muchos otros, que apuntan a que Barranquilla genere empleo”, resaltó el mandatario distrital.

Lea también en la W:

La tarde de este lunes, el alcalde de Barranquilla también afirmó que en las próximas semanas se debe definir la hoja de ruta por parte de Carnaval S.A. y la Secretaría de Cultura para definir si hay aplazamiento del Carnaval de Barranquilla 2021 o si habrá fiesta de una manera distinta.

El mandatario local fue enfático al sostener que no se ha tomado una decisión al respecto debido a que están analizando mesuradamente todos los factores relacionados con esta fiesta, programada para realizarse del 13 al 16 de febrero del próximo año en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad