Regiones

Aplazan nuevamente adjudicación de la concesión de alumbrado público de Santa Marta

La audiencia de adjudicación o declaratoria desierta debía cumplirse este 23 de agosto.

El procurador aseguró que el único oferente no cumple con los requisitos para acceder a la adjudicación de alumbrado público. Foto: Getty Images

El procurador aseguró que el único oferente no cumple con los requisitos para acceder a la adjudicación de alumbrado público. Foto: Getty Images(Thot)

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, ordenó ampliar el plazo para la adjudicación de la polémica concesión del alumbrado público de la ciudad.

Según lo consignado en la Adenda No. 6, publicada el 22 de agosto, se indica lo siguiente: “(…) los evaluadores requieren ampliar el plazo para efectuar la actualización del Informe de Evaluación, motivados en la documentación aportada por el proponente Promesa de Sociedad Futura Alumbrado Público de Santa Marta S. A. S., a efectos de subsanar lo establecido en el Informe de Evaluación”.

Vale recordar que la semana pasada, el procurador general, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que el único oferente no cumple con los requisitos para acceder a su adjudicación. Esta advertencia se ha hecho en desarrollo de la acción preventiva que adelanta la Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública.

Lo hemos dicho de todas las formas: no se reúnen los requisitos, ni técnicos, ni jurídicos, ni financieros. Este 23 de agosto, la licitación debe declararse desierta y si no se hiciera así, la administración distrital deberá atenerse a las consecuencias”, puntualizó.

Según el nuevo cronograma, la audiencia de adjudicación o declaratoria de desierta se realizará mañana 24 de agosto a las 3:30 de la tarde y la firma del contrato se realizará el 29 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad