Regiones

Aprueban conexión en doble calzada entre el nuevo Puente Pumarejo y peaje de Palermo

Autoridades del Magdalena esperan la consecución de recursos y construcción de los viaductos en los kilómetros 19 y 28 para el corredor Ciénaga Barranquilla.

Aprueban conexión en doble calzada entre el nuevo Puente Pumarejo y peaje de Palermo. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena

Aprueban conexión en doble calzada entre el nuevo Puente Pumarejo y peaje de Palermo. Foto: Cortesía Gobernación del Magdalena(Thot)

El Órgano Colegiado del Administración y Decisión OCAD Caribe aprobó la ampliación a doble calzada entre el nuevo Puente Pumarejo y el Peaje de Palermo, tramo que no estaba financiado en el proyecto de alianza pública privada para la construcción de la doble calzada Barranquilla-Ciénaga.

(Lea también: Antes de finalizar 2019 arrancaría doble calzada Ciénaga-Barranquilla: Gobernación)

Según informó la Gobernación del Magdalena, el proyecto tiene un monto de $131.000 millones y consiste en la construcción de 3.6 kilómetros de ampliación de la vía en tres carriles por sentido.

“Este proyecto permitirá una conexión con el Puente Pumarejo, la conexión con la Vía de la Prosperidad, la conexión moderna con toda la vocación portuaria de Palermo y no solamente eso, sino que damos un gran paso en avanzar en la doble calzada Ciénaga –Barranquilla”, indicó, al término del encuentro, Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos Especiales de la Gobernación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad