Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arranca licitación de los servicios ecoturísticos de parques Tayrona e Isla de Salamanca

Parques Nacionales publicó los prepliegos de la licitación en el Secop.

Arranca licitación de los servicios ecoturísticos de los parques Tayrona e Isla de Salamanca. Foto: Cortesía Parques Nacionales

La unidad de Parques Nacionales publicó los prepliegos de la licitación de los servicios ecoturísticos de los parques Tayrona e Isla de Salamanca, ubicados en el departamento del Magdalena.

Los soportes pueden ser consultados a través de la plataforma Secop y tendrán como novedad la búsqueda de un único operador para estos dos escenarios naturales.

"Allí están todos los requisitos que se necesitan para presentarse en esa licitación (...) además están todas las exigencias y los requerimientos financieros, técnicos y también de procesos contractuales, a los que deberán ceñirse todas las empresas", indicó Luz Elvira Angarita, directora territorial Caribe de Parques Nacionales. 

En la actualidad, la Unión Temporal Concesión Tayrona, conformada por Aviatur, la Cámara de Comercio de Santa Marta y Pasarolla Tours Ltda., es la operadora de los servicios ecoturísticos del Parque Tayrona.