Regiones

Artistas del Cauca se unieron al “Canto por Colombia”

En el Parque Francisco José de Caldas se realizó un concierto en el que participaron agrupaciones y solistas de diferentes municipios del departamento.

Desde el Sector Histórico de Popayán, los promotores y participantes hicieron un nuevo llamado al Gobierno Nacional para que haya justicia social. Foto: Cortesía José Marulanda

Desde el Sector Histórico de Popayán, los promotores y participantes hicieron un nuevo llamado al Gobierno Nacional para que haya justicia social. Foto: Cortesía José Marulanda(Thot)

Agrupaciones musicales de la ciudad de Popayán y de diferentes municipios del Cauca se dieron cita en el Parque Caldas para sumarse a la jornada de conciertos a nivel nacional denominada “Canto por Colombia”.

(En fotos: Así se desarrolló la gran movilización "Un canto por Colombia")

El evento inició con la presentación de los estudiantes de música que conforman la Sinfónica de la Universidad del Cauca, y participaron otras expresiones artísticas como chirimías, grupos del pacífico y solistas.

El líder social y defensor de derechos humanos, Jonathan Centeno, resaltó la iniciativa de los artistas para sumarse a la movilización, “se está gestando a nivel del departamento del Cauca, una comunión importante entre los artistas y las organizaciones sociales”.

El dirigente dijo que el balance del concierto es positivo porque el ejercicio de movilización y lucha se convirtió en un asunto alegre y dinámico por la justicia del departamento y el País.

Desde el Sector Histórico de Popayán, los promotores y participantes hicieron un nuevo llamado al Gobierno Nacional para que haya justicia social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad