Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a concejal del Partido Conservador en zona rural de San Pelayo, Córdoba

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los responsables.

Asesinan a concejal del Partido Conservador en zona rural de San Pelayo.Foto:cortesía.

Como Pedro Alejandro Pérez Doria fue identificado por las autoridades el concejal del Partido Conservador del municipio de San Pelayo (Córdoba), asesinado este 24 de diciembre por desconocidos que lo atacaron con arma de fuego.

Los hechos se registraron en la vereda Los Guamos, zona rural del municipio de San Pelayo.

Foto:cortesía

Él vino a almorzar sobre la 1:00p.m en zona rural de San Pelayo, termina de almorzar, está en una hamaca y llegan dos sujetos en una motocicleta y desenfundan un arma y le disparan. se integró un equipo de investigación bajo el liderazgo del grupo Élite de la Dijín y con la dirección de la Fiscalía General de la Nación con el fin de establecer las situaciones de modo, tiempo y lugar. Además, establecer autores intelectuales y materiales del hecho”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

La Policía Metropolitana en compañía de la Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta de 50 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables de estos hechos”, aseguró el uniformado.

Ante el desafortunado caso, las autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de San Pelayo.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?