Julio Sánchez Cristo
Juan Pablo Calvás
Peláez y De Francisco
Yamit Palacio
Carlos Montoya
Rosario Gomez
Wendy Lazcano
Plaza de Toros de Cartagena. Foto: Archivo
Cerca de la Plaza de Toros de Cartagena, en un matorral, fue encontrado el cuerpo sin vida de Michelle, una mujer transgénero que fue asesinada este fin de semana en esa capital.
Aunque hasta ahora las autoridades no han dado detalles del crimen, se conoció que el cuerpo de la mujer, que fue encontrada este domingo por moradores de esa zona, tenía una herida abierta en el pecho y fue hallado en un charco de sangre, por lo que se especula que murió desangrada en el lugar tras haber sido atacada con un arma blanca.
Lea además: Sigue construcción irregular de quisco en zona de baja mar, en el norte de Cartagena.
Caribe Afirmativo, una organización que se dedica a la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBTI, confirmó que el de Michelle es el octavo femicidio de mujer trans en el Caribe colombiano.
Michelle fue asesinada en Cartagena. 8 feminicidio de una mujer trans en el caribe en 2020. Además, en esa misma ciudad Stefanny murió en la calle por falta de atención médica en épocas de cuarentena y 3 mujeres trans sufrieron violencia policial por la medida del pico y género. pic.twitter.com/pLccqOlBgb— Caribe Afirmativo (@Caribeafirmativ) October 5, 2020
Michelle fue asesinada en Cartagena. 8 feminicidio de una mujer trans en el caribe en 2020. Además, en esa misma ciudad Stefanny murió en la calle por falta de atención médica en épocas de cuarentena y 3 mujeres trans sufrieron violencia policial por la medida del pico y género. pic.twitter.com/pLccqOlBgb
Escucha la radio en vivo
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
WRadio Colombia
Compartir
Copiar
¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?