Regiones

Así respondió el alcalde de Cartagena ante el proceso de revocatoria en su contra

Este martes fue inscrito el comité #CartagenaCorrige, que busca recolectar las firmas necesarias para sacar al alcalde Dau del poder. El mandatario se burló del proceso.

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo

William Dau, alcalde de Cartagena. Foto: Archivo(Thot)

Luego de que este martes se inscribiera ante la Registraduría el comité promotor de la revocatoria al alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, el mandatario respondió con una carcajada burlesca a lo que el cataloga un proceso que lo tiene “sin cuidado”.

La reacción del mandatario, tras ser consultado por una periodista en el Palacio de la Aduana, sede de gobierno, quedó registrada en un video que ya empieza a hacerse viral en las redes sociales.

Aunque Dau se burló del proceso que ya arrancó en firme este martes, los promotores de la revocatoria, liderados por el exalcalde Rodolfo Díaz, anunciaron que esperan recoger en 45 días, una vez lo autorice la Registraduría, las 35 mil firmas necesarias para que se convoque la revocatoria.

Junto al exalcalde Díaz, el comité de revocatoria lo conforman el abogado Óscar Borja, el joven Joan Sebastián Alfaro Cárdenas, Vilma González Reales y la politóloga Claudia Tinoco Padaui.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad