Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se vivieron las festividades en Tunja, Sutamarchán, Paipa y Jenesano

Los aviones dieron inicio a la fiesta de la virgen del Milagro; en Sutamarchán 35 toneladas de tomate fueron suficientes para la tomatina y Jenesano fue epicentro de gastronomía.

En Paipa el rey de la almojábana se comió 5 en un minuto. Foto: Suministrada.

Fueron más 164 mil vehículos que se movilizaron por las carreteras de Boyacá durante este puente festivo porque además de la virgen del Milagro hubo batalla de tomates en Sutamarchá en donde un hombre se coronó campeón tras comerse el mayor número de tomates en una fiesta que dispuso de 35 toneladas del producto.

Los ruidos de los aviones dieron inicio a dos días de fiesta la virgen del Milagro en Tunja, Boyacá a donde asistieron más de 30 mil feligreses para agradecer los favores recibidos en el último año.

En Paipa, termales, spa, deportes de aventura y el festival de la ruana y la almojabana fue el sitio predilecto de los turistas que tiene el rey comelón de las almojábanas por minuto, mientras que en Genesano a una hora y 20 minutos se llevó acabo el festival de la gastronomía donde se comió trucha y picadita de la buena.