Regiones

Atacan a un grupo de manifestantes en Norte de Santander

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales en Norte de Santander.

Atacan a un grupo de manifestantes en Norte de Santander. Foto: Cortesía Defensoría del Pueblo

Atacan a un grupo de manifestantes en Norte de Santander. Foto: Cortesía Defensoría del Pueblo(Thot)

En el sector conocido como Agualasal municipio de El Zulia, área metropolitana de Cúcuta, desconocidos dispararon contra más de 40 personas, integrantes de las comunidades campesinas que se encontraban en el lugar, en el marco de la jornada del Paro Nacional.

Un líder campesino aseguró “seis sujetos en motocicletas arribaron al punto, descendieron de las mismas y procedieron a violentar a la población manifestante concentrada en el lugar”.

“Tras golpear a varias personas entre ellas un menor de edad, hicieron disparos con armas de fuego, impactando a dos miembros de la comunidad. Uno de ellos tiene lesiones de gravedad y se encuentra en el puesto de salud de la Ye de Astilleros”.

“Ante los hechos y por el temor infundido, los manifestantes se dispersaron y en estos momentos se desconoce la ubicación de dos de ellos”. Señaló

 

La Defensoría Regional del Pueblo brinda acompañamiento a dos ciudadanos que resultaron heridos por arma de fuego, luego que hombres armados atacaran a cerca de 40 manifestantes en el sector Agualasal.

Las autoridades adelantan un puesto de mando unificado, con el fin de revisar la situación y monitorear el desarrollo de las manifestaciones en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad