Regiones

Atacan con piedras y prenden fuego la Alcaldía de Floridablanca

En varios videos que reportó la Policía del área metropolitana se registró cómo quedó vandalizada la Alcaldía tras lanzar piedras y prender fuego en sus alrededores.

Alcaldía de Floridablanca . Foto: tomada del video.

Alcaldía de Floridablanca . Foto: tomada del video.(Thot)

Durante todo el día del 7 de julio en Bucaramanga y su área metropolitana se marchó de manera pacífica, sin embargo, al caer la noche, personas ajenas a la protesta, se aglomeran en el parque principal de Floridablanca y comenzaron los actos de vandalismo.

Aún se desconoce el por qué comenzó esta situación, pero, en varios videos se registró cómo en un principio, las personas lanzan piedras y diferentes elementos a la Alcaldía municipal de la ciudad dulce. Posteriormente a esto, prendieron fuego en los alrededores de la administración.

Puede leer: Campaña del cuerpo de bomberos de Bucaramanga para conseguir Ecmo a capitán

La Policía del área metropolitana de Bucaramanga reportó que un ancianato de la zona se vio afectado, poniendo en peligro y afectando el estado mental de los adultos mayores del recinto. 

El mandatario de la ciudad dulce, Miguel Ángel Moreno, rechazó toda esta situación a través de sus redes sociales. 

Lea también : Llegaron vacunas de Pfizer para primera dosis en Bucaramanga

"Como Gobierno Municipal hemos garantizado el derecho a la protesta pacífica. Hoy tenemos que rechazar enfáticamente los actos violentos que vandalizan nuestras instalaciones, hechos como los de hoy no solo alteran la tranquilidad, sino que preocupan a los ciudadanos y generan un ambiente de zozobra y angustia. Hacemos un llamado a la calma y al respeto. El diálogo es la única manera superar las diferencias. Las vías de hecho y los daños a las edificaciones públicas en las que se ha invertido el dinero de los contribuyentes, es un ataque directo a los ciudadanos", dijo el alcalde. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad