Regiones

Ataques armados contra estaciones de Policía en Cali dejan dos uniformados heridos

Los hechos quedaron registrados en videos.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $40 millones por información que permita dar con los responsables de los ataques contra la Policía en Cali. Foto: Policía Nacional

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $40 millones por información que permita dar con los responsables de los ataques contra la Policía en Cali. Foto: Policía Nacional(Thot)

Las cámaras de seguridad de la estación de Policía de El Guabal, lograron captar el momento en que varios hombres, al parecer con fusil, desciende de un vehículo y disparan contra las instalaciones policiales, donde se encontraba un grupo de uniformados.

En el hecho registrado alrededor de las 10:30 p.m. del domingo 23 de mayo, dos policías resultaron lesionados.

“Cinco sujetos con armas largas de fuego, fusiles, dispararon contra la estación. Ahí se encontraban siete unidades policiales, resultando dos oficiales heridos, uno de ellos en un brazo y en una rodilla, y el otro uniformado tiene heridas en su pierna derecha”, señaló el general Juan Carlos León Montes, nuevo Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La estación de Policía del sector El Lido, también fue atacada por un grupo de personas,

algunas con armas de fuego, como queda evidenciado en videos aportados por las autoridades.

“En la estación El Lido fue nuevamente atacada por encapuchados que utilizaron bombas molotov, armas de fuego y piedras, pedimos que se eviten estas situaciones porque pueden generar policías lesionados y más cuando se atacan con gasolina que puede originar una tragedia”, agregó el comandante de la Policía.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $40 millones por información que permita dar con los responsables de los ataques contra la Policía en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad