Regiones

Atentado en contra de una patrulla de la Policía en Tumaco, Nariño

La acción se presentó en zona urbana del Puerto y deja como resultado seis uniformados y un civil heridos

Ataque a la Policía - Archivo. Foto: Colprensa

Ataque a la Policía - Archivo. Foto: Colprensa(Thot)

Seis policía resultaron heridos en el momento de la activación del artefacto explosivo de bajo poder que puso en riesgo a cientos de civiles del Barrio Ciudad 2.000,  posteriormente un enfrentamiento con disparos ejecutados por desconocidos en inmediaciones al CAI de la fuerza pública.

Un civil que se encontraba en el lugar del ataque también resultó con algunas heridas según el reporte de la Secretaría de Salud de Tumaco

Las autoridades atribuyen el hecho a integrantes de grupos armados ilegales residuales y células urbanas del Frente Oliver Sinisterra, golpeado de manera contundente en la última semana, con la destrucción de varios laboratorios e incuatación de insumos utilizados en la producción de alcaloides.

Le puede interesar: Hurtan vehículo con pruebas COVID-19 en Nariño

Una de las hipótesis de las autoridades responde a una posible retaliación tras el decomiso de mil cuatrocientos millones de pesos en efectivo que realizó la Armada en las últimas horas en Tumaco.

Los policías y el civil que resultaron afectados con el ataque fueron trasladados al Hospital Divino Niño, en donde se recuperan de las heridas, todos se encuentran fuera de peligro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad