Regiones

Aumenta a diez la cifra de muertos del accidente en Tasajera, Magdalena

Dos jóvenes de 17 y 20 años y una persona por identificar, son las nuevas víctimas mortales del incendio del camión cisterna. Los quemados fallecieron en los centros asistenciales.

Aumenta a diez la cifra de muertos del accidente en Tasajera, Magdalena. Foto: Cortesía: Yarti Hoyos

Aumenta a diez la cifra de muertos del accidente en Tasajera, Magdalena. Foto: Cortesía: Yarti Hoyos(Thot)

La tragedia del incendio del carro cisterna que transportaba combustible en la vía Ciénaga-Barranquilla sigue dejando más víctimas mortales, 3 personas más que estaban siendo atendidas en la ciudad de Santa Marta y en otros lugares murieron en las últimas horas.

Se trata de Carlos Ariza de 17 años, quien era intervenido por las graves lesiones en su cuerpo en la clínica Mar Caribe. Asimismo, Adolfo León Carranza Rada de 20 años, falleció esta madrugada en el Hospital Julio Méndez Barreneche cuando lo alistaban para trasladarlo a la clínica Reina Catalina en Barranquilla. La tercera víctima falleció en el centro médico Atenas de la capital del Atlántico, hasta el momento se desonocen sus datos.

Las identidades de las 7 personas que fallecieron calcinadas en el lugar de los hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades forenses.

El resto de heridos que presentan quemaduras de segundo y tercer grado con comprometimiento de hasta el 90% de su cuerpo empezaron a ser trasladado a otros sitios de la Región Caribe.

A Valledupar  fueron enviadas 17 personas a una clínica privada de esa ciudad. A Bogotá hicieron la remisión de 2 pacientes más que se encontraban en estado crítico en avión ambulancia de la Fuerza Aérea. Y hacia Barranquilla fueron trasladados 6 heridos.

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que las familias de los heridos y fallecidos, recibirán el apoyo humanitario de su administración.

La consternación es general toda vez que existe un parentesco entre los heridos, lo que indica que la dura realidad es multiplicada hasta por 3, como es el caso de algunos que esperan el diagnóstico de hijos, sobrinos y hasta nietos.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad