Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades confirman asesinato de dos personas en ataque armado en Jamundí

Andrés Felipe Ramírez, alcalde del municipio, le pidió al Gobierno Nacional que tome más medidas de investigación e inteligencia para atender la emergencia.

Valoramos lo que ha hecho la fuerza pública, pero se necesitan más resultados: Andrés Felipe Ramírez. Foto: Getty Images

Autoridades confirman asesinato de dos personas en ataque armado en Jamundí

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, habló en La W sobre el asesinato de dos personas en zona rural del municipio.

En la zona Brisas del Jordán, ubicada en el corregimiento de Potrerito, fueron atacadas cuatro personas en hechos que son materia de investigación. Dos de de las personas murieron, mientras que las otras se encuentran lesionadas.

"Necesitamos más investigación e inteligencia, valoramos lo que ha hecho la fuerza pública pero se necesitan más resultados", precisó Ramírez.

Así, el alcalde aseguró a este medio que se convocará un consejo extraordinario para pedirle al Gobierno Nacional que se encargue de la situación: "Vamos a convocar a un consejo extraordinario y hacemos un llamado al Gobierno Nacional para que atienda esta emergencia".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?