Regiones

Autoridades crearán frente de seguridad con los comerciantes en Tibú

La Policía de Norte de Santander anunció la creación del frente de seguridad comercial, luego de los hechos sucedidos en el municipio de Tibú.

Autoridades crearán frente de seguridad con los comerciantes en el municipio de Tibú

Autoridades crearán frente de seguridad con los comerciantes en el municipio de Tibú(Thot)

La Policía de Norte de Santander anunció la creación de un frente de seguridad comercial, luego del asesinato de dos jóvenes por parte de un grupo armado en esta población de la zona del Catatumbo y que generó el rechazo de la comunidad. 

Las autoridades se trasladaron hasta la población y realizaron junto con el Ejército Nacional, un recorrido por el sector del comercio, buscando un acercamiento con los tibuyanos y con el propósito  de tener una mejor capacidad de reacción para contrarrestar los delitos.

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró "llegamos al municipio de Tibú y en un recorrido a pie por las calles de esta jurisdicción saludamos a la comunidad, escuchamos y resolvimos sus inquietudes y los invitamos a la creación de un frente de seguridad comercial". 

"La Policía de Norte de Santander continuará fortaleciendo los operativos de control, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad". 

Además, añadió "igualmente invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.vo". 

Se mantiene la recompensa hasta de 100 millones de pesos,  por información que conduzca a la captura de los autores materiales del asesinato de dos jóvenes venezolanos en esta zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad