Regiones

Autoridades de Pereira investigan video de niña que fue llevada a tatuarse por su madre

La menor llora en el video mientras le hacen el tatuaje en su pantorrilla, mientras su madre, junto a ella, la anima a que soporte el dolor.

Niña fue llevada por su madre a hacerse un tatuaje. Foto: Captura de video.

Niña fue llevada por su madre a hacerse un tatuaje. Foto: Captura de video.(Thot)

En dicho video se evidencia a la niña siendo tatuada en un local por un hombre, mientras su madre está a su lado y la anima a aguantar el dolor de la aguja y, a pesar de que la niña llora por el dolor, su madre la abraza y le pide que resista hasta obtener el resultado final: una flor tatuada en su pantorrilla derecha.

El video ha causado indignación y, según indican algunas versiones, el hecho se habría registrado en la capital risaraldense. Por esto, la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, anunció que ya se está investigando si el caso sí corresponde a esta ciudad para tomar las medidas pertinentes contra los padres de la menor.

"Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponden a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso. Por esto estamos constatando la situación para realizar las intervenciones necesarias", explicó Cárdenas.

Esta polémica se suma a otras que se han registrado en los últimos días en el país como lo sucedido en Cartagena con menores de edad que bailaban e ingerían alcohol en plena vía pública de esa ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad