Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades intervienen 90 fiestas clandestinas en Barranquilla

En el departamento del Atlántico también fueron intervenidas 50 fiestas. La Policía impuso comparendos a los indisciplinados.

Las autoridades recorrieron los barrios de la ciudad en las patrullas Covid. Foto: Cortesía.

Hay preocupación en Barranquilla por parte de las autoridades debido a las diferentes fiestas clandestinas que se registraron en varios sectores de la ciudad este fin de semana, lo que podría ocasionar un nuevo rebrote de COVID-19.

 Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, durante la noche del sábado y en horas de la madrugada de este domingo, fueron intervenidas 90 fiestas ilegales.

Lea también en la W:

Las zonas donde se presentaron mayores celebraciones fueron en barrios como El Bosque, Las Malvinas, El Serrucho, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, Rebolo, La luz y La Chinita, donde las autoridades llegaron a imponer las sanciones correspondientes a los indisciplinados.

En diferentes municipios del Atlántico también se registraron 50 fiestas clandestinas, pero además de las celebraciones se presentaron 25 riñas y se impusieron 460 órdenes de comparendos a ciudadanos por no acatar las medidas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir