Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades investigan amenazas contra líder social en Cúcuta

Se trata de Isaac García, presidente de JAC del barrio Scalabrini en Cúcuta y representante de los jóvenes ante la mesa municipal de víctimas.

Autoridades investigan amenazas contra líder social en Cúcuta. Foto: Cortesía

Las autoridades investigan las amenazas e intimidaciones de las que ha sido víctima Isaac García, presidente de JAC del barrio Scalabrini en Cúcuta y representante de los jóvenes ante la Mesa Municipal de Víctimas en la capital de Norte de Santander.

Desconocidos llegaron hasta su vivienda para amedrentarlo, por las constantes denuncias que se han realizado desde la JAC en materia de inseguridad que vive el sector y la ciudad.

Esto aseguró el dirigente comunal a W Radio “me encuentro en el proceso de hacer las denuncias pertinentes por amenazas, persecuciones, seguimientos y el último hecho que sucedió es que intentaron ingresar a mi vivienda, desde esa situación no estoy viviendo allá”.

“Estoy con las denuncias y acompañamiento de las autoridades por esta situación, que está poniendo en riesgo mi vida, mi integridad y la de mi familia, son acciones bastante preocupantes”.

“Problemas personales no tengo con nadie, se presume es por el liderazgo y unas denuncias que hemos realizado los comunales, frente al tema de inseguridad y delincuencia que se vienen presentando en las comunidades”. Señaló

Le puede interesar: Asesinan a integrante de JAC en el municipio de Convención, zona del Catatumbo

La situación fue puesta es conocimiento de la Defensoría del Pueblo, Personería Municipal y organizaciones defensoras de derechos humanos en Cúcuta.