Regiones

Autoridades investigan robo de camionetas de la UNP en la zona del Catatumbo

Las autoridades adelantan las investigaciones, para determinar la ubicación de las dos camionetas.

Autoridades  investigan hurto de camionetas de la UNP en la zona del Catatumbo. Foto: Cortesía

Autoridades investigan hurto de camionetas de la UNP en la zona del Catatumbo. Foto: Cortesía(Thot)

Hombres armados al parecer del ELN, hurtaron la camioneta asignada por la UNP al alcalde del municipio de El Carmen, Wilfredo Gelvez como también fue hurtada la camioneta de la coordinadora de la Agencia de Renovación del Territorio, Yamile Rojas.

El hecho se habría presentado en la vereda Santa Rita, zona rural de este municipio, hasta donde llegaron hombres armados quienes hurtaron los vehículos.

Wilfredo Gelvez, Alcalde del municipio de El Carmen aseguró " luego de hacer el recorrido por la obra y hacer el avance de esta por la importancia que tienen para la región, nos desplazamos hasta la escuela de la vereda, dos sujetos nos interceptaron, se identificaron como miembros del ELN y nos pidieron las llaves de las camionetas".

"Una de las camionetas corresponde a mi esquema de seguridad y la otra a la ART, el equipo que venía haciendo la visita, los hombres amenazaron con incinerar los vehículos y se dieron a la huida". Señaló el alcalde 

Las autoridades adelantan las investigaciones, para determinar la ubicación de las dos camionetas asignadas para el esquema de protección de los funcionarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad