Ciudades

Selecciona tu emisora

Autoridades logran contratación de médicos para municipios del Catatumbo

El municipio de Hacarí, ya cuenta con personal médico para su centro de salud.

Autoridades logran contratación de médicos para municipios del Catatumbo. Foto: Cortesía

Los habitantes del municipio de Tibú, venían reclamando la contratación de médicos para el centro de salud desde hace un mes, los campesinos bloquearon por algunos días la vía que comunica a Ocaña con Ábrego para ejercer presión. 

A través de un comunicado el hospital de Ocaña informó "con brigadas médicas y la contratación de tres médicos de tiempo completo para el centro de salud del municipio de Hacarí, el hospital Emiro Quintero Cañizares continúa fortaleciendo la prestación de los servicios de sus habitantes, quienes con justa causa, venían solicitando una atención permanente con oportunidad".

El agente especial interventor, Yamil Roberto Blel Cervantes aseguró "para los profesionales de salud siempre tendremos un especial reconocimiento por su misión para salvar vidas, sobre todo en esta época de pandemia. La invitación es a respetar, cuidar y proteger a nuestros héroes de la salud” agregó.

Las autoridades sanitarias, han pedido respeto por la misión médica que desempeña sus servicios en la zona del Catatumbo.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?